Buscar un abogado puede ser un momento increíblemente estresante, especialmente si se trata de un abogado de quiebras. Cuando las personas buscan un abogado de divorcios o un abogado de bienes raíces, normalmente piden una recomendación a las personas de su confianza. Con la vergüenza que siente la mayoría de las personas por la necesidad de consultar con un abogado de quiebras, a menudo recurren a Google y escriben “abogado de quiebras cerca de mí” para comenzar su búsqueda.

Hay algunos problemas con este enfoque.

No tener miedo

En primer lugar, deje de temer el estigma de la quiebra. Como explico en un blog anterior, las personas que se declaran en quiebra están haciendo lo correcto para ellos, su familia y su futuro; no son malas personas, no son fracasados, y ciertamente no están haciendo nada malo.

De verdad, recordemos que la quiebra es una herramienta de rehabilitación y alivio financiero. El Gobierno Federal lo creó expresamente para personas con deudas abrumadoras. Si está paralizado por una deuda abrumadora, no puede contribuir a la economía de la manera que el Congreso quiere que lo haga. (Mantén los ojos abiertos, hablaremos más sobre esto en un próximo blog). Dicho esto, entiendo las emociones y ansiedades que los clientes están experimentando cuando me llaman. Tenga en cuenta que, si bien los registros de quiebras son públicos, las posibilidades de que alguien se entere de que se declaró en quiebra, además de las personas a las que le diga, son extremadamente pequeñas.

Encuentre el abogado adecuado

Hacer una búsqueda en Google de “abogado de bancarrotas cerca de mí” limitará su capacidad para encontrar el abogado de bancarrotas adecuado para usted. Tal vez el abogado de bancarrotas más cercano a usted sea suficiente. Lo más probable es que no lo haga. Además, es probable que haya encontrado a ese abogado primero porque pagó por un anuncio de Google. Te sugiero que aprendas sobre el abogado. Visite el sitio web del abogado. ¿Cuál es su nivel de experiencia? Busque reseñas y testimonios de clientes. Pregunta por ahí. Por último, como en todos los ámbitos de la vida, hay abogados turbios por ahí. En Nueva Jersey, usted puede verificar si el abogado tiene problemas éticos.

No se deje engañar

Muchas veces obtendrá resultados de búsqueda inadecuados y inexactos si solo confía en Google. Lo primero que verá son anuncios pagados. A continuación, verá listados de directorios. El abogado generalmente paga por estos listados. Esto significa que los resultados de la búsqueda proporcionarán lo mejor para el abogado y para Google. Puede que esto no sea lo mejor para usted. Además, es posible que obtenga resultados que ni siquiera son abogados. Es posible que vea listados de las llamadas “empresas de reparación de crédito” y equipos de consolidación de deudas. Muchas de estas empresas son estafas. No funcionarán en su mejor interés.

Haz tu tarea

Entonces, si necesita un abogado de bancarrotas, investigue un poco. Piense en las preguntas que tiene y si el abogado las responde en su sitio web. Es posible que simplemente buscar “abogado de bancarrotas cerca de mí” no lo lleve al lugar correcto. Y honestamente, más del 95% del trabajo de su caso de bancarrota normalmente se realiza por teléfono, correo electrónico y reuniones virtuales, por lo que cuando elija el mejor abogado de bancarrotas y bufete de abogados de bancarrotas para usted, no limite sus opciones simplemente buscando una bancarrota. abogado cerca de usted.

Como siempre, por favor llámeme, Karina Lucid de Lucid Law, Debt Relief Attorneys, si tiene alguna pregunta sobre este blog o si tiene otras dificultades financieras.

0/5 (0 Reviews)